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Compra  y venta de sociedades

Venta de empresas inactivas

Venta de empresas inactivas ya sean sociedades limitadas o anónimas desde mil 1959 €, todo incluido y listo para operar.

Gracias a la venta de estas sociedades urgentes o sociedades de capital como son llamadas también, se puede facturar al momento con su empresa inactiva, efectuando la venta en cualquier apreciaría de España, con todos y cada uno de los servicios incluidos y asimismo los del registro mercantil.

Nos especializamos en la venta de empresas inactivas, ofrecemos la posibilidad de tener empresas con diferente capital social, años de antigüedad, posibilidad de tener el NIF intracomunitario activo, en diferentes urbes de España.

Ahora tienes la lista de empresas libres.

¿Qué es la venta de empresas inactivas?

La venta de empresas inactivas es un “mercado” poco conocido más poco a poco más pedido, en tanto la compra una sociedad inactiva (sociedades de responsabilidad limitada y sociedades anónimas) ofrece una esencial ventaja sobre la constitución de una compañía.

Es verdad que formar una sociedad es más económico, en tanto que ofrecemos este servicio por solo ochocientos noventa libras esterlinas, para más información haga clic en “constitución de sociedades”.

¿Cuál es el coste y qué incluye?

El costo “base” es para la venta de una sociedad anónima con un capital social de tres mil euros y recién constituida es de mil quinientos noventa y cinco euros, con otras peculiaridades que cambian el costo.

El costo incluye:

– Gastos de adquisición de la empresa

– Gastos por cambios sociales

– Gastos de la escritura inmobiliaria

– Registro comercial

– Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento .

Asimismo tenemos empresas de transporte con un capital social de sesenta euros.

¿De qué manera se efectúa la venta de empresas inactivas?

El proceso de adquisición de una compañía inactiva o bien de empresas urgentes como acostumbran a llamarse, la adquisición es exactamente la misma que para cualquier empresa mercantil establecida.

Solo es preciso tener los datos de la compañía como quién va a ser el administrador, los asociados, la distribución de sus acciones, el objeto social, el domicilio social.

Con toda esta información, lo único que hay que hacer es ir a la apreciaría y firmar los próximos documentos, todo ello frente al notario.

– Adquiere y venta de participaciones.

– Cambios sociales en los que efectuamos los cambios en la compañía que acostumbran a ser los más frecuentes.

– Escritura de la propiedad inmobiliaria en la que conste cuál de los nuevos asociados tiene más del veinticinco por ciento de las acciones.

¿Qué documentación debo llevar al notario?

Tras efectuar la firma citada previamente, le entregaremos la próxima documentación.

– Escritura de constitución con la firma y el sello del notario en la que conste la venta de las acciones.

– Un número de Impuesto sobre el Valor Añadido terminante que puede facturar al momento.

– Impuestos y/o cuentas anuales si las tiene (se presentan en el mes de julio del año precedente a la data de vencimiento).

Copias simples de

– Adquiere y venta

– Cambios sociales

– Certificado de bienes raíces

En un plazo de veinticuatro horas le enviaremos por correo electrónico toda la documentación en formato PDF y, si lo quiere, podemos mandarle la escritura de compra y venta de acciones y de inmuebles.

¿Garantías al adquirir una sociedad de responsabilidad limitada?

Primeramente, hay que decir que la venta de sociedades mercantiles se encuentra regulada por el R. D. 1/2010 de la Ley de Sociedades Mercantiles, asimismo incluimos las cláusulas de garantía y los impuestos y cuentas presentadas si tiene años de antigüedad.

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